Rincón de artesanía

Bienvenidos a mi blog:

Os presento mi rincón de artesanía , que como su nombre indica, es un pequeño y modesto lugar, donde os voy a exponer mis pequeñas joyas.

Están hechas por mi, con todo mi cariño.

Por eso he decidido compartirlo con tod@s los que quieran entrar y mirar.

Dentro de este espacio encontraréis , anillos, pulseras, pendientes, joyeros , y de ahora en adelante, infinidad de complementos más.

Si algo os gusta, lo podéis comprar por el precio especificado por cada producto + gastos de envio (3€ envío por carta certificada) y por cada 30€ de compra los gastos de envio serán gratuitos.

Un saludo,
Rebecca.

domingo, 22 de febrero de 2009

2 comentarios:

  1. Holaaaa amiga, me encanta tooodooo, en especial el aro de color rosado con negro!!!! Tu sabes el rosado x ti y el negro x mi, jajaja.
    Te felicito tienes mucha imaginacion, creatividad y un gran don, no lo desaproveches!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! En relación con estas cositas de artesanía, seguro que te encantará ver el post que he realizado de una tienda de Vitoria que se dedica a estas cositas. Te encantará
    Solo hay que pinchar en el link y darle al like!
    http://pasarelagasteizon.com/wordpress/una-terapia-kreativa/
    Muchisimas gracias!!!
    Besos rosas!

    ResponderEliminar